Saltar al contenido

Mochilas con Ruedas 🎓 Escolares 🎓

Cuando el año escolar se aproxima a su inicio, muchos padres tienden a ponerse ansiosos frente a la idea de comprarle una nueva mochila para su hijo. A veces es difícil poder comprarle una mochila que pueda durar, y que a la vez pueda ser interesante y divertida para su hijo. Y es por ello que a menudo se recomienda que compren mochilas con ruedas. Estas suelen ser sumamente divertidas para los niños, fáciles de llevar cuando se tiene mucho peso para que este lo lleve a sus espaldas y además vienen una gran variedad de modelos.

Es por esto último a continuación te presentamos una breve guía de compra de mochilas con ruedas escolares para que puedas hacer una buena compra para tu pequeño para este nuevo año escolar..

¿Qué buscar en una mochila con ruedas escolar?

Como cualquier otro producto, hay que tener cuidado con los pequeños detalles de las mochilas con ruedas de tal manera que se pueda realizar una buena compra. En el caso de las mochilas con ruedas, debes de estar alerta a los siguientes aspectos:

  • Resistencia: El hecho de que le estés comprando una mochila a tu hijo, implica que este quizás no le dé un cuidado extremo, ya que se trata de un pequeño. Es por ello que para poder evitar accidentes, siempre es bueno encontrar una mochila con ruedas que sea lo más resistente posible, y así no tener que lidiar con roturas en la tela o rasgaduras. Asimismo, la fortaleza de las ruedas es un aspecto muy importante. Cuando hablamos de las ruedas de este tipo de mochilas, básicamente se implica que una vez que una rueda se daña, la diversión se acaba. Así que siempre es mejor encontrar un modelo al cual se le preste una atención especial a las ruedas.
  • Estética: La parte estética de una mochila con ruedas es importante. No es bueno que seas demasiado anticuado con la elección de colores, recuerda que se trata de un niño. Así que tómate tu tiempo escogiéndole un modelo colorido o que se pueda adaptar a su personalidad. Además, hoy en día la estética de los bolsos no es la misma que era hace 10 años, por lo que trata de brindarle un modelo actual.
  • Comodidad: El hecho de que haya ocasiones en que tu hijo lleve a la espalda una mochila que cuenta con un marco de metal para el asa principal de la mochila es muy importante. Aquí, los protectores de ruedas y el acolchado de la espalda son algo importante para evitar que el niño se pueda lastimar la espalda. Además, las asas en forma de S ayudan con el equilibrio y la distribución de peso.
  • Compartimentos: ya que se tratan de mochilas escolares, siempre es un buen detalle que tengan suficientes compartimentos de tal manera que no tenga que poner todos sus objetos escolares en un solo bolsillo. Búscale algo variado que le pueda fomentar el orden en su propia mochila.

.

Mochila con ruedas escolar Vbiger

Esta es una mochila con ruedas diseñada para niñas, excelente para sus días de educación primaria sin tener que dejar el estilo moderno a un lado. Su tela es sumamente durable y fácil de limpiar. Además cuenta con juegos de tres ruedas de cada lado lo cual facilita la movilidad de esta mochila. Por otro lado, no te tendrás que preocupar de si tiene suficientes bolsillos, ya que tiene de sobra y con bastante espacio.

Finalmente, tiene la gran ventaja de que la mochila es fácilmente desmontable en caso de que un día la pequeña no quiera llevar la mochila con las ruedas sino en la espalda. A final de cuentas se convierte en una opción bastante deseable teniendo en cuenta que cumple con mucho de lo que se busca en este tipo de mochilas y que tiene un precio muy accesible.

 

Mochila escolar con ruedas Pepe Jeans

Esta es una mochila bastante sencilla, pero cumple con lo que puede necesitar tu pequeño para ir a la escuela con una mochila con ruedas. Esta es una mochila de Pepe Jeans que cuenta con tirantes anchos para que poder llevarla a la espalda cómodamente, y además tiene la opción de guardar las ruedas en una funda para evitar molestias.

Tiene un una capacidad de 28,9 litros, por lo que no deberías de temer que tu hijo no tenga espacio para sus útiles escolares. Todo esto, sin mencionar el hecho de que tiene un diseño unisex en blanco y negro bastante atractivo, con decoración de estrellas. También ten en cuenta de que se tiene la opción de comprar un par de estuches perfectos para los lápices u otros complementos escolares que hacen juego con la mochila.

 

Mochila escolar con ruedas Totto

Cuando hablamos de mochilas con ruedas para la escuela, sencillamente no nos podemos olvidar de los productos Totto. En el caso de esta mochila, podemos ver el diseño clásico de las mochilas de dicha marca. Cuenta con cremalleras en espiral, de modo que no hay que temer que se puedan dañar. También cuenta con una tela de poliéster sumamente resistente, lo cual alejará todas esas preocupaciones que puedas temer en cuanto al uso que le pueda dar tu hijo en la escuela; y garantiza un largo tiempo de vida útil.

Por último, ten en cuenta que las ruedas de esta mochila son reforzadas, por lo que garantiza que puedan ser usadas sin mucho miedo a que se dañen; así como también el detalle de que puedes elegir entre diferentes estampados que se puedan adaptar mejor a la personalidad de tu hijo.

Mochila con ruedas escolar Kono

Si quieres darle variedad y un modelo mucho más moderno a tu hijo en una mochila con rueda, esta es la que deberías de estar buscando. Se trata de una mochila con ruedas que es totalmente desmontable, viene en tres llamativos colores distintos según se ordene y trae detalles que brillan en la oscuridad.

Tiene dos bolsillos frontales y dos laterales de malla. Y gracias al diseño de sus asas tendrás comodidad ya sea que tu hijo decida llevarla en ruedas o en la espalda. Además, la manilla principal para llevar en ruedas tiene un moderno diseño en forma de T que asombrará mucho a los amigos de tu hijo. Un modelo bastante llamativo y barato, a cambio de algunos pequeños detalles de durabilidad y fortaleza de ruedas.