Saltar al contenido
Mochilas con Ruedas

🥇 Mochilas con Ruedas para 💻 Portátil 💻

Viajar o moverte rápidamente con tus cosas importantes es la necesidad que cubren las mochilas con ruedas, en esta ocasión, especial para el transporte de tu ordenador personal. Además del toque profesional que da transportar un maletín, en el cual poder llevar tanto el ordenador como todos los documentos y pequeños accesorios necesarios para realizar nuestro trabajo. El hecho de que a través de una podamos cargar cómodamente tantas cosas a la vez sin molestarnos mucho, es algo que ha cambiado la manera de hacer muchas cosas hoy en día. De no ser por lo bolsos, estaríamos haciendo muchas cosas maneras muy incómodas.

No obstante, muchas mochilas vienen con el problema de que si se le añade mucho peso la persona que la use puede llegar a desarrollar problemas de espalda. Y, ante esto, han nacido las mochilas con ruedas. Son parecidas a una maleta, pero son más agradables a los ojos, más pequeñas y se pueden cargar en la espalda si es necesario.

Muchos llegan a pensar que estas mochilas son más para niños que para adultos, pero hoy en día cada vez más personas tienden a comprar estas mochilas con ruedas por encima de una normal. Por lo que probablemente te preguntes ¿Estas pueden llevar portátiles dentro? Y la respuesta es sí. Y es por esto mismo que hemos armado una pequeña guía de compra para ayudarte a conseguir la mochila con ruedas para portátil que mejor se adapte a tu persona. Mira a continuación todo lo que necesitas saber.

Lo que necesitas saber

Antes de mostrarte varios productos para que te puedas dar una mejor idea de qué es lo que deberías de buscar o comprar de acuerdo a tus necesidades, es bueno que tengas algunos detalles claros por si no tienes mucho conocimiento en el área de mochilas con ruedas. Verás, las apariencias pueden ser muy importantes con estas mochilas, y es algo totalmente válido el comprar una mochila de estas de acuerdo a su estética, pero hay otros pequeños detalles.

Las ruedas es uno de esos detalles de los que tienes que estar alerta. Esto se debe a que el gran propósito de estas mochilas es no tener que lidiar con el peso de la mochila en la espalda, sino que lo podamos coger sin tener que forzar nuestro brazo a través de las ruedas. Es por ello que si una de las ruedas se rompe, es probable que terminemos teniendo una mochila inservible. Por lo mismo, lo mejor que se puede buscar son ruedas reforzadas o modificadas de alguna manera para que se te pueda alargar el tiempo de vida de la misma.

Por otro lado, se encuentra la comodidad de la misma mochila. Estas mochilas deben de ser cómodas de llevar ya sea en la mano o en la espalda, por lo que se espera que la misma cuente con acolchado en las asas y una manera de no tener que lidiar con las ruedas si estamos llevando la mochila en la espalda.

La resistencia también debe de ser algo que se tiene que ver. Con esto nos referimos a la resistencia de la tela de la cual está hecha la mochila. Por lo general lo mejor que puedes encontrar en esta categoría es nilón y poliéster, que son materiales sumamente durables y resistentes.

Por otra parte, las dimensiones también son muy importantes ya que dictarán que tantas cosas puedes meter dentro de una mochila como estas. También deberás de estar atento al tamaño del compartimento para portátiles.

Finalmente, está la parte estética que habíamos mencionado antes. Siempre siéntete cómodo en buscar una que te guste plenamente en cómo se ve junto con otros aspectos que lo complementen muy bien.

Ahora, mira algunos productos que hemos preparado hablándote en detalle de cada uno para que los puedas juzgar por ti mismo..

Mochila con ruedas para portátil Samsonite Guardit 2.0

Esta es una mochila de color negro que tiene todo lo que puedes esperar de una Samsonite. Como siempre, esta marca viene con precios algo altos pero con muy buena calidad de productos. En el caso de esta mochila con ruedas, la misma mide 48 cm de alto y tiene un mango en forma de T para mejor comodidad. Además, tiene asas para hombro sumamente acolchadas y suaves.

Rebajas
Samsonite Guardit 2.0 - 15.6 Pulgadas Mochila para Portátil con Ruedas, 48 cm, 29 L, Negro (Black)
  • Mochila para portátil con ruedas 15.6 pulgadas: 33.5 x 20 x 48 cm, 29 L, 2.20 Kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

Esto, sin mencionar el poliéster de algo grado, el cual no dejará que se rompa tan fácil la mochila. En cuanto al espacio para el portátil, de hecho tiene mucho espacio, incluso el suficiente para poder cargar una portátil de 20’’.

Otras marcas.

.

Mochila con ruedas para portátil Matein

Esta, es una mochila que trae todo lo que puedes esperar. Se trata de una mochila con 36 litros de capacidad y con 50x33x25 cm en dimensiones, lo cual la convierte en una mochila con ruedas de tamaño considerable.

Rebajas
Samsonite Guardit 2.0 - Funda para portátil, 17.3 Pulgadas, 46 cm, 26.5 L, Negro (Black)
  • Maletín para portátil con ruedas 17.3 pulgadas: 46 x 21 x 36 cm, 26.5 L, 2.75 Kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

En cuanto a la parte del compartimento del portátil, de hecho está diseñado para llevar portátiles de 15,6’’ o menos, por lo que no trates de meter algo muy grande allí. Asimismo, está hecho de un poliéster altamente durable y tiene un diseño bastante ligero que te permite poder mover toda la mochila con facilidad. Además, las asas se pueden guardar se así se desean y vienen con un acolchado totalmente transpirable.

Otras marcas.

.

Mochila con ruedas para portátil Mountain Warehouse

Este es un modelo del cual uno se puede enamorar fácilmente debido a su comodidad. Con sus 35 litros en capacidad, puede esconder el mango principal para jalar con las ruedas, lo mismo con estas. Y, una vez que quieres tener esta mochila en la espalda, cuenta con bolsillo que sirve de protector para tu espalda de las ruedas y además te da un gran soporte lumbar.

Rebajas
Mountain Warehouse Mochila con Ruedas Voyager de 35 L - Correas traseras Ocultas - Compatible con portátil - Multifuncional e Informal - para acampadas o Uso Diario Negro Jet Talla única
  • Bolsillo para Ordenador Portátil - Un compartimento acolchado de 15" para almacenar tu portátil o tu tableta
  • Tejido Ribstop - Previene las rasgaduras y proporciona más solidez
  • Dimensiones - 49cm x 34cm x 20cm
  • Correas Ocultas de la Mochila - Se pueden simplemente almacenar en la mochila cuando no les utiliza

Esto, sin mencionar el acolchado que viene con las asas ajustables. Por otro lado, viene con suficiente espacio para una Tablet o un portátil, hasta alrededor de los 15’’.

Otras marcas.

.

Mochila con ruedas para portátil Gladiator

Esta mochila puede parecer sencilla a simple vista, pero con sus 25 litros de capacidad y sus 50 cm de largo, puede tener bastante para sorprender. Hecho con poliéster de alta calidad y con espacio suficiente para un buen portátil de 16’’.

GLADIATOR 174803 2019 Bolsa de Viaje, 40 cm, 25 litros, Rojo
  • Mochilas GLADIATOR
  • Bolso Tiempo libre y sportwear Unisex Adulto
  • BOLSO TROLLEY (174803)

Por otro lado tienes un mango muy cómodo y cremalleras muy resistentes. Pero, puede que no te guste el detalle de que no hay manera de esconderle las asas suaves y acolchadas. Sea como sea, sigue siendo una mochila muy cómoda.

Otras marcas.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados